viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2021 14:00

Conocé a Lupe, la hija recién nacida de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni

El periodista y su esposa fueron padres de su primera hija y formaron una gran familia ensamblada.

Juan Pablo Varsky Lala Bruzoni fueron padres de su primera hija juntos. La pareja conoció a Lupe el último viernes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, centro médico donde la esposa del periodista dio a luz. 

"Lupe y Lala están espléndidas. La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47. Pesó 2 kilos 750 gramos", expresó el comunicador de 50 años a Teleshow luego de la llegada de la niña. 

Conocé a Lupe, la hija recién nacida de Juan Pablo Varsky

Luego, el recientemente padre continuó: "Estamos todos muy emocionados y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría". 

Conocé a Lupe, la hija recién nacida de Juan Pablo Varsky

La gran familia ensamblada que formaron 

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se casaron en el 2017 luego de estar dos años juntos. Ahora, en el inicio de este 2021, tuvieron a su primera hija juntos y le dieron una hermanita a sus respectivos hijos. 

El periodista es padre también de Valentín, de 10 años, y Benjamín, de 16, producto de su relación con Silvina Aguilera. Para Lala es el cuarto hijo ya que es madre de Juana, de 15 años, Felipe, de 12, e Isabel, de 7, fruto de su vínculo anterior. 

 

En esta Nota