El pasado fin de semana, la China Suárez hizo una fiesta a lo grande para celebrar su cumpleaños 30. La actriz estuvo rodeada de amigos y familia, también por sus hijos y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.
En el festejo, que incluyó cambio de vestuario e indumentaria relacionada a detalles de su vida, también asistieron su hermano, Agustín, y su pareja.
La cuñada de la China es desconocida por muchos en el ambiente artístico, pero no en el plano de competiciones nacionales de la comunidad japonesa, ya que la joven es campeona del tenis de mesa.
Se llama Pau Fukuhara con quien Agustín se casó, en enero del año pasado. Si bien la actriz prefiere mantener al margen a su familia de las redes sociales y la exposición, su cuñada es una figura pública y suele compartir parte de su intimidad con el hermano de la celebridad.
En su cuenta de Instagram destacan las fotos de viajes, los pasatiempos con su esposo, algunos detalles de cuando era pequeña y el amor por su familia. Además de su pasión por el tenis de mesa del cual fue campeona en 2019 y también es entrenadora.
Revelan los chats que la China Suárez le envió a Wanda Nara antes del escándalo
En las últimas horas trascendió la conversación que hubo entre Wanda Nara y la China Suárez antes de que explotara el WandaGate.
Era junio del 2018, cuando los likes y corazones entre Wanda y Suárez iban y venían como buenas amigas. Los elogios parecían estar a la orden del día. "¡La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta!", le escribió la actriz a la empresaria, en una respuesta a una historia de Instagram.
"Todos tus hijos son perfectos", agregó la China Suárez en el chat. "¿Cómo están?", preguntó Wanda Nara. "¡Bien! Chochas en Madrid ¿Y ustedes?", re preguntó la actriz. Como se puede leer, para ese momento la relación entre las dos famosas, era en plena armonía.