jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 16:00

Conocé la historia de la moto BMW que conduce Juana Viale

La nieta de Mirtha se traslada por la ciudad de Buenos Aires en una súper moto.

Juana Viale se caracteriza por ser sencilla y amante de la naturaleza, prefiere los atuendos más de "entre casa" a los exclusivos diseños; pero hay algo que puede más con ella y es la gran moto que utiliza para trasladarse

La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí no solo heredó la conducción de los programas de Mirtha Legrand en este 2020, sino que además continuó la historia de sus antecesores familiares con el mundo de las motos. 

Conocé la historia de la moto BMW que conduce Juana Viale

"Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", contó la figura televisiva en diálogo con Implacables.

Desde pequeña, la actriz de 38 años incursionó en aquel universo que hoy la caracteriza como la conductora motoquera que llegaba al canal siendo una persona totalmente diferente a la que veíamos en cámara. 

Hablamos de sus increíbles looks para cada emisión, pero en el camino sorprendía a más de uno ya que se encontraba con una Juana más relajada y dispuesta a todo. 

La pasión de Juana por las grande motos comenzó desde muy chica 

En diversas oportunidades, la celebridad argentina reveló que está acostumbrada a andar en estos vehículos desde su infancia ya que su padre solía llevarla en motos de altas cilindradas. 

Juana Viale en moto con su papá

Nacho Viale también tiene una gran afición por este tipo de móviles y se sabe que comparte con un grupo de motoqueros con quienes recorre las rutas del país. 

Nacho Viale en su moto

En esta Nota