jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2021 19:15

Conocé la intimidad del cuarto de Amancio Vicuña

Te contamos cómo es la habitación del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Amancio Vicuña tiene a los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña enamorados. En esta oportunidad, te mostramos el interior del cuarto del pequeño, próximo a cumplir los nueve meses de vida. 

El espacio diseñado y acondicionado para el menor de los hijos de la modelo cuenta con todo lo necesario para su crecimiento. Este respeta el estilo campestre moderno de la residencia, con muebles de madera y algunos detalles que le dan el toque chic. 

Conocé la intimidad del cuarto de Amancio Vicuña

En la postal compartida por la actriz de 29 años, se puede ver a la perfección la cuna del bebé de la casa, la cual tiene forma oval y es multifuncional, ideal para usarla hasta los 3 años de vida y en algunos casos hasta más. 

Conocé la intimidad del cuarto de Amancio Vicuña

Detrás de ella se puede ver un mueble cajonero que también cumple la función de mesa de luz. Sobre este hay un velador de cristal con detalles en negro que ilumina la habitación del hermanito de Magnolia y Rufina

¡De no creer! Mirá cómo le dice Magnolia Vicuña a la China Suárez

Magnolia Vicuña sorprendió a todos unas vez más luego de la China Suárez hiciera público el apodo le puso. Así es, la hija menor de la actriz suplanta, a veces, "mamá" por "china". 

Increíblemente, la pequeña de 3 años dio que hablar después de este cambio en el último tiempo. Mientras la celebridad argentina hacía unas stories para su cuenta oficial de Instagram, se escuchó a la mimada de la casa llamándola así. 

La hija de Benjamín Vicuña es la "terremoto" de la familia y con sus travesuras supo ganarse al público fanático de sus padres. Según confesó la modelo en diversas oportunidades, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. 

VF

 

Galería de imágenes