viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2021 16:55

La China Suárez hizo un post sobre el cáncer de piel y generó la preocupación de sus fans

La actriz compartió unas imágenes sobre la importancia de realizarse controles periódicos y generó confusión.

La China Suárez compartió una publicación sobre la importancia de los controles dermatológicos pero generó confusión entre sus seguidores.

La actriz de 29 años subió el post que pertenecía a Carolina Nolte, una de sus amigas, para generar conciencia sobre el control de los lunares y sobre esta enfermedad. 

“La importancia de chequear tus lunares”, decía la foto que compartió en su Insta Stories.  “Gracias al chequeo de lunares, descubrí que tenía un carcinoma vasocelular (cáncer de piel). Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, seguía la publicación que, muchos seguidores, relacionaron a ella.

La China Suárez hizo un post sobre el cáncer de piel y generó la preocupación de sus fans

A pesar de esta confusión, varios se encargaron de confirmar que lo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña fue compartir la importancia de controles asiduos. 

La peor semana de la China Suárez: el resultado del hisopado por  coronavirus 

La China Suárez fue una de las tantas famosas que sufrió coronavirus. La actriz se dio cuenta que padecía el virus cuando sufrió de la pérdida de olfato durante una producción de fotos. 

A pesar de que transitó la enfermedad de manera leve, la China contó que padeció de dolor de cuerpo y cansancio. Pero el calvario terminó y, durante el fin de semana, reveló el resultado del segundo hisopado que se realizó a una diez días de contraer la enfermedad. 

"Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", dijo junto a la imagen de su test. 

AM 

En esta Nota