martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2021 10:48

La China Suárez "festejó" la muerte de un cazador con un posteo en redes

Amante de los animales, la pareja de Banjamín celebró que un hombre, en un Parque de Sudáfrica, fuera pisoteado por elefantes.

La China Suárez "celebró" al enterarse que un cazador, en un Parque de Sudáfrica, fue pisoteado por elefantes y lo mataron.

La noticia fue publicada por revista Semana con una impactante imagen de varios elefantes y una frase destacada: "Cazador muere pisoteado por elefantes".

A continuación, un texto decía: "Un cazador furtivo murió luego de ser pisoteado por una manada de elefantes. Ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. El hombre, quien se encontraba en el lugar buscando cuernos de rinoceronte, estaba siendo perseguido por funcionarios del parque que querían sacarlo de la zona, hasta que los hombres notaron que los elefantes habían terminado con la vida del cazador"

La China Suárez

"Las áreas naturales protegidas de África están amenazadas constantemente por cazadores que lucran con la venta de partes de animales en el mercado negro" y también se refirieren al imponente refugio de la naturaleza en ese lugar del continente africano.

"El parque Kruger es uno de los lugares con mayor población de rinocerontes y elefantes africanos en el continente, por lo que se vuelve blanco de grupos criminales de fauna silvestre".

Los comentarios fueron miles y todos celebraban que se haya hecho justicia por parte de los animales contra el cazador. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, no fue ajena a este posteo y además de publicar la imagen, le agregó un muñequito animado, que bailaba feliz, como una manera de festejo por lo ocurrido.

LP

En esta Nota