martes 2 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-02-2021 13:08

Juana Repetto fue contundente al hablar del padre de Toribio

La actriz decidió ser madre soltera y habló sobre la identidad de su hijo mayor.

Juana Repetto trata de ser lo más clara respecto a las decisiones que toma sobre su hijo Toribio y además, es solidaria al compartir sus experiencias con otras madre en su misma situación. 

Ahora la actriz decidió no dejar pasar las preguntas "molestas" o "malintencionadas" de sus seguidores. "¿JuanaToro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?", le preguntó una seguidora.

Juana Repetto fue contundente al hablar del padre de Toribio

Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y como fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, contó con paciencia a sus millones de seguidores. 

Actualmente, la actriz espera a su primer hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Por su parte, ella también tiene a Toribio, su hijo mayor que nació  fruto de la inseminación artificial con esperma de un donante.

Juana Repetto respondió a quienes la critican por cómo cuida a Toribio en la playa

Juana Repetto respondió a quienes la critican por cómo cuida Toribio del sol en la playaLa actriz de 32 años y su familia se encuentran en Miami disfrutando de sus vacaciones y no dudó en responder a los curiosos. 

"Me creen si les digo que TODOS los días me preguntan por qué ´se mete vestido al agua´?", comenzó la celebridad argentina en sus redes sociales y continuó: "Respondo: el sol es peligroso y dañino para la piel". 

"Sea la hora que sea! No es ropa propiamente dicho, es una remera con protección uv hecha ´para el agua´ (más allá de su fin principal que es proteger del sol)", sumó la hija de Reina Reech. 

Luego, la figura agregó: "Lo de abajo es un traje de baño, no le agrada mostrarse en pene. Y la gorra le protege la cara. A veces se la saca, siempre en horarios de menor exposición y con protección 50+". 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios