viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 08:27

Coronavirus: Evangelina Anderson explicó cómo es la situación en Alemania

La modelo dio detalles de las medidas en Múnich. Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Anderson comenzó una nueva vida en Múnich, Alemania, donde se instaló con toda su familia para acompañar a su marido, Martín Demichelis.

La modelo acostumbra a sus seguidores a compartir parte de su vida cotidiana en la ciudad, costumbres y rarezas de los germanos. Pero esta vez, la diosa se encargó de informar a sus followers sobre la situación y las medidas de prevención contra el Coronavirus, que en ese país ya cuenta con 1300 infectados. 

"Hoy la Merkel anunció que el 70% de la población alemana lo sufrirá. Y en España lo que están tratando de transmitir es que no se pueden evitar los contagios, lo que quieren es preservar el sistema sanitario para que se pueda atender a todo el que lo necesite (con Corona o cualquier otra enfermedad) que no haya un colapso en los hospitales", contó en su Insta Stories.

Luego, se refirió a las medidas para preservar a sus tres hijos, Emma, Lola y Bastián. "Y en cuanto al colegio de los chicos me avisan que mañana y pasado no habrá clases. Vamos a ver cómo sigue todo esto. Gracias por preocuparse", cerró.

La rubia también compartió un video en el momento en el que le cuenta a sus hijos que no irán a clases. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota