Evangelina Anderson comenzó una nueva vida en Múnich, Alemania, donde se instaló con toda su familia para acompañar a su marido, Martín Demichelis.
La modelo acostumbra a sus seguidores a compartir parte de su vida cotidiana en la ciudad, costumbres y rarezas de los germanos. Pero esta vez, la diosa se encargó de informar a sus followers sobre la situación y las medidas de prevención contra el Coronavirus, que en ese país ya cuenta con 1300 infectados.
"Hoy la Merkel anunció que el 70% de la población alemana lo sufrirá. Y en España lo que están tratando de transmitir es que no se pueden evitar los contagios, lo que quieren es preservar el sistema sanitario para que se pueda atender a todo el que lo necesite (con Corona o cualquier otra enfermedad) que no haya un colapso en los hospitales", contó en su Insta Stories.
Luego, se refirió a las medidas para preservar a sus tres hijos, Emma, Lola y Bastián. "Y en cuanto al colegio de los chicos me avisan que mañana y pasado no habrá clases. Vamos a ver cómo sigue todo esto. Gracias por preocuparse", cerró.
La rubia también compartió un video en el momento en el que le cuenta a sus hijos que no irán a clases.