Coti Romero protagonizó una polémica ruptura junto a Alexis "El Cone" Quiroga, y ahora decidió compartir más detalles sobre su relación actual con él en el streaming de la previa del Bailando 2023.
La correntina sorprendió a todos al confesar que está cansada de varias actitudes que tuvo el ex participante de Gran Hermano 2022 desde su separación. Al escucharla, Mariano de la Canal le consultó: “¿Se está arrastrando mucho?”.
La exhermanita aprovechó la oportunidad para compartir: “Me llegan osos, ramos de flores, me llegan chocolates, me llega de todo a mi casa, me llegan mails también...”, y agregó indignada: “Yo le hubiera dado una oportunidad, lo digo de verdad, pero se comporta muy mal. Estoy muy cansada de eso”.
‘La Tía Sebi’ comentó: “El no entender que ya no querés saber más nada cansa”, y Coti Romero le respondió: “Me causan mucho rechazo sus actitudes”. Sin embargo, lo que más sorprendió tanto a sus compañeros como a sus fanáticos fue lo que contó después: “Pasó mi dirección a mucha gente de su fandom para que me lleven cosas... me parece un montón”.
La reacción de sus compañeros al enterarse de que Alexis "El Cone" Quiroga filtró la dirección de Coti Romero
Sin poder llegar a creerlo, el conductor de la trasmisión volvió a consultarle: “¿Filtró tu dirección?”, a lo que la correntina afirmó: “Sí, la filtró para que me lleven las cosas”.
Tanto Anabel Sánchez como Mariano de la Canal se mostraron sorprendidos ante la polémica actitud de Alexis "El Cone" Quiroga. Para cerrar el tema, "La Tía Sebi" le expresó a Coti Romero: “Eso está muy mal”.
J.C.C
Aseguran que Coti Romero le habría hecho una brujería a Alexis “Conejo” Quiroga por un importante motivo
Coti Romero reveló picantes detalles sobre Gastón Edul
Lourdes Sánchez acusó a Coti Romero de ser la acomodada en el Bailando 2023
Coti Romero aseguró que vivió lo mismo que Maxi Guidici y que nadie se enteró
El audio de la mamá de Joni Viale pidiéndole pauta a "Chiqui" Tapia
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando en un palacio: show privado de la Sirenita, calesita propia y hasta Papá Noel