jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 20:16

Aseguran que Coti Romero le habría hecho una brujería a Alexis “Conejo” Quiroga por un importante motivo

En el streaming del reality, afirmaron que la correntina realizó un acto de magia negra en contra de su exnovio.

Coti Romero y Alexis Quiroga, mejor conocido como El Conejo, se conocieron en la casa de Gran Hermano 2022. Se pusieron de novios y formaron una relación amorosa que trascendió las pantallas. Aunque, lamentablemente, terminó en una ruptura definitiva hace pocos meses. Desde ese momento, Coti intenta mostrarse abierta a nuevas posibilidades.

Coti Romero
Coti Romero

La exhermanita lloró al aire de América TV al ver a Alexis Quiroga besándose con otra mujer en un boliche, y en algún momento intentó reconciliarse con él. Sin embargo, todo ese dolor y angustia se habrían convertido en una terrible acción negativa que afectaría a su exnovio.

En el streaming de Bailando, todo esto fue revelado y sacado a la luz. Y es que, la actuación de El Conejo Quiroga en el reality, terminó en un fallo demasiado notorio cuando no pudo completar un truco en el que debía sostener a su bailarina en el final de la coreografía.

Este error resultó en una baja puntuación. En ese momento, Cris Vanadía, parte del streaming del show, reveló algo sorprendente: Coti habría realizado un acto de brujería para perjudicar a su ex en la competencia conducida por Marcelo Tinelli.

El truco de magia negra que habría utilizado Coti Romero contra el Conejo

"Encontramos qué pasó en ese truco final acá en el streaming ¿Te acordás en la época del Mundial que metíamos en el freezer los nombres de los jugadores que jugaban en contra de Argentina?”, mencionó Vanadía. Y finalmente, Cande Ruggeri narró el acto oscuro de Romero: "Antes de que arranque el programa hablamos con Coti y nos mostró su heladera. Sacó un gato de adentro de la heladera".

"Sacó un gato de verdad. Se vio acá en el streaming y dijo 'ya lo van a entender'", agregó Cris. La confesión sonó un tanto extraña, pero, aparentemente, es el gualicho que Coti hizo para que el Conejo no salga victorioso de su performance.

Coti Romero, por el momento, no aclaró de qué se trataba esta acción que realizó, aunque todo indica que sería una especie de brujería.

SDM

En esta Nota