martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 19:46

Coti Romero aseguró que vivió lo mismo que Maxi Guidici y que nadie se enteró

La participante del Bailando 2023, confesó que lo mantuvo en secreto.

Coti Romero fue la primer exparticipante de Gran Hermano 2022 en asumir que estaba atravesando un momento delicado a nivel salud mental y confesó que se cortaba los brazos y la entrepierna. Seguido a ella se sumó el caso de Tomás Holder que sufre ataques de pánico y de ansiedad. Pero en las últimas horas resultó alarmante el intento de suicidio de Maxi Guidici.

Aunque se trata de un problema de salud mental muy delicado, hay personas que ponen en duda la veracidad de los mismos y se lo hacen saber a través de las redes. Eso ocurrió con Coti Romero que fue señalada de querer hacer prensa con el mal momento que vivió.

Coti Romero aseguró que vivió lo mismo que Maxi Guidici y que nadie se enteró
La respuesta de Coti Romero.

La reacción de Coti Romero

"Una cosa es Maxi que terminó hospitalizado y otra es Coti que utiliza todo con tal de tener fama", expresó una usuaria de TikTok en uno de los videos de la participante del 2023 que en su momento se sinceró y asumió que estaba realizando un tratamiento psiquiátrico para salir adelante.

Fiel a su estilo, Coti Romero respondió: "Nunca supieron, pero yo estuve internada por lo mismo. Asco estos comentarios". De esa forma, la influencer correntina confesó que también tuvo un intento de suicidio, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores.

En esta Nota