miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 13:47

Coti Romero reveló picantes detalles sobre Gastón Edul

En el stream del Bailando 2023, la exparticipante de Gran Hermano habló sobre su relación con el periodista deportivo.

Coti Romero, participante del Bailando 2023 dejó expuesto a Gastón Edul durante una charla en el stream del programa. Tras siete meses en pareja con el Conejo Quiroga, la exconcursante de Gran Hermano decidió ponerle fin a la relación debido a los rumores de infidelidad por parte del mismo. Además, mediante la evidencia presentada, donde se lo ve a Alexis a los besos con otras mujeres, Coti hizo oficial la separación.

Coti Romero y Gastón Edul
Gastón Edul y Coti Romero

Sin embargo, la exhermanita está siendo vinculada con el periodista deportivo, Gastón Edul, quien recientemente en una transmisión en vivo, no pudo evitar sonrojarse al ver que sus seguidores le preguntaban por su interés en Coti Romero. Ante las consultas de si estaría dispuesto en ir a ver a la ex Gran Hermano bailar, Edul explicó su timidez al respecto debido a que proviene de un ámbito diferente al de la joven.

Coti Romero reveló impactantes detalles sobre Gastón Edul

Durante la conversación con sus compañeros de stream, Coti Romero mencionó que la habían nombrado en TyC Sports, el canal donde trabaja Gastón Edul. Según la participante del Bailando 2023, le dijeron a Edul que ella aparecía incluso en la compañía de Marcelo Tinelli, a lo que el periodista deportivo habría respondido de manera pícara: "No está lesionado", evadiendo así cualquier mención a su supuesta relación con la exparticipante de Gran Hermano.

Sin embargo, sus colegas decidieron indagar más sobre este presunto vínculo, por lo que le preguntaron acerca de la cuenta de Instagram de Gastón. “¿Te tiene en mejores amigos? ¿Y qué sube Gastón Edul a mejores amigos?”. Ante la confirmación de Coti, Cris Vanadía, quiso saber qué tipo de contenido compartía el periodista deportivo en su lista de "mejores amigos".

Asimismo, Coti Romero mostró las historias de Gastón Edul a sus allegados, pero sin que las vea la cámara. Al mismo tiempo, Yeyo De Gregorio cuestionó a la exhermanita por los posteos del periodista. “¿Vos sentiste que alguna historia iba para vos? Porque viste que cuando te meten, si está pasando algo te meten a propósito, para mandarte algo a vos”, comentó el actor. En respuesta, Coti reveló que no le contesta las historias y que ella no cuenta con el sector de “mejores amigos” en sus redes sociales.

P.C