viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-08-2021 20:29

La Luna de Miel de Valeria Larrarte, ex de Coti Sorokin

La ex esposa y manager del artista se encuentra en España junto a su nuevo novio. Románticas postales en Toledo y proyección de a dos. Galería de fotos

Valeria Larrarte, ex esposa y manager de Coti Sorokin, está de nuevo enamorada y lo compartió en las redes, donde compartió postales junto a su novio de Luna de Miel en España.

La mujer está en pareja hace unos meses con un reconocido empresario del rubro inmobiliario, de 50 años, según reveló en marzo la pagína Chusmeteando.

La Luna de Miel de Valeria Larrarte
Valeria Larrarte junto a su nuevo novio en Toledo.

Durante su paso por Toledo, Valeria Larrarte compartió una romántica postal junto a su novio acompañada de un emoji enamorado como única descripción. 

Tras 25 años en pareja y cuatro hijos en común, Valeria y Coti Sorokin se separaron el año pasado en medio de un escándalo. El músico está hoy en pareja con Candelaria Tinelli.

La palabra de Valeria Larrarte por el romance de Coti y Cande Tinelli 

Apenas Coti hizo oficial su noviazgo con Cande TinelliValeria Larrarte se mostró molesta por la creciente exposición de su ex marido.

"Me sentí un poco decepcionada, ya que siempre habíamos sido tan reservados y habíamos cuidado a la familia”, dijo sobre algunos comentarios que realizó mediante Instagram. 

Valeria Larrarte, ex de Coti, hizo oficial su nuevo romance
Una postal del recuerdo: Coti Sorokin y Valeria Larrarte cuando aún estaban en pareja.

"Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”, agregó y remarcó que lo que más la molestó fue que "no cuidó a sus hijos menores". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios