jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 08:47

Crece la preocupación por la salud de Dalila: tuvo que ser operada de urgencia

La cantante debió someterse a una cirugía y permanece internada. Galería de fotosGalería de fotos

Dalila es una de las artistas tropicales más reconocidas de nuestro país, inició su carrera en 1999 y recibió el apodo de "La Diosa Del Verbo Amar". Actualmente no está pasando su mejor momento, por lo que debió ser sometida a una cirugía de urgencia.

Luego de las miles de especulaciones en cuanto a su estado de salud, Dalila decidió romper el silencio para llevarle tranquilidad a sus 348mil seguidores de Instagram. Fue desde su cuenta oficial en dicha red social que hizo un breve descargo.

Crece la preocupación por la salud de Dalila: tuvo que ser operada de urgencia
Dalila.

"Hola a todos, me operaron de urgencia, y tengo crisis de estrés", expresó en primera instancia Dalila que reconoció estar atravesando un momento delicado en cuanto a su salud mental.

"Anoche mi familia me llamaban preguntando si estaba bien para la cirugía de hoy a las 6 de la mañana", agregó Dalila en referencia a la operación que le realizaron durante la mañana del lunes 26 de junio, aunque no aclaró de qué se trató dicha intervención.

Crece la preocupación por la salud de Dalila: tuvo que ser operada de urgencia
Dalila desde su internación.

La reacción de los fans de Dalila

Fiel a su estilo, Dalila le dedicó unas palabras a los haters y a quienes la siguen con amor: "A los que hablan por que tienen boca,ocupensen de sus vidas. Y gracias a los que entienden que somos humanos".

Sus fanáticos no se hicieron esperar y llenaron la publicación de mensajes de aliento, de apoyo y de contención hacia Dalila. "Vamos reina que se puede", "Vamos negrita aquí para lo que necesites", "Pronta mejoría y a la gilada ni cabida", fueron algunos de los comentarios que plasmaron quienes quieren verla bien.

Galería de imágenes
En esta Nota