viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 13:41

Crece la preocupación por la salud de Jorge Lanata: Todos los detalles sobre su estado

El periodista tuvo una recaída en el hospital y volvieron a intubarlo.

Jorge Lanata está atravesando un momento muy difícil mientras se encuentra internado. Recordemos que este viernes 5 de julio, Ángel de Brito confirmó en LAM que tuvo una fuerte recaída y que los médicos tuvieron que intubarlo nuevamente.

A pesar de que su familia intenta mantener toda la información sobre el periodista en privado, este lunes 8 de julio el equipo de "Desayuno Americano" realizó un móvil desde el hospital para brindar más detalles de la salud de la reconocida figura argentina.

Jorge Lanata
Jorge Lanata en su programa radial.

Primero repasaron lo que ya se sabía, que Lanata está internado hace más de un mes en el Hospital Italiano. Jorge fue al mismo para realizarse un estudio, sin embargo, su cuerpo reaccionó mal a la anestesia y sufrió una descompensación. Desde ese momento, el conductor de "Lanata sin Filtro" permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El equipo del programa de América TV confirmaron que Jorge Lanata continúa atravesando un cuadro muy delicado y que su familia quiere mantener en secreto su pronóstico, aunque la cronista aseguró que no sería nada alentador.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la salud de Jorge Lanata en LAM

En el programa que conduce por América TV, el periodista reveló al aire: “Hay una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata que hace más de 20 días está internado”.

Y para cerrar el tema, Ángel de Brito detalló sobre la salud de Jorge Lanata: Anoche fue intubado. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge y su familia cuida que no se filtre ninguna información”, y sumó: "Ayer levanto fiebre y volvieron a intubarlo- El panorama es delicado”.

J.C.C

En esta Nota