jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 12-08-2020 19:50

Fuertes confesiones de Gabriela Bo, la primera esposa de Cristian Castro

La actriz dijo que el cantante fue violento con ella y que tomaba la mamadera.

Cuando la modelo paraguaya Gabriela Bo se casó con Cristian Castro, en el 2003, imaginaba una vida de ensueño. Sin embargo, tras la romántica ceremonia comenzó a vivir un infierno y al año se separaron. Ahora, Gaby que pudo rehacer su vida, cuenta su verdad y relata los oscuros momentos que vivió con el cantante.

"Lo que le pasa a Cristian tiene que ver con un vínculo familiar muy enfermo y de circulos viciosos", contó Gaby sumándose al apoyo de Yolanda Andrade quien acusó a Castro de violentar a su madre, Verónica.

View this post on Instagram

Naviga per sempre dolcezza mia

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Gaby dijo que en su momento no habló porque la sociedad mexicana es muy machista y se sentía desprotegida dado que además era muy jovencita.

Bo dijo que le cree todo a Yolanda porque ella también sufrió la violencia en carne propia. "Me doy lástima a mi misma, pero era muy chica en ese entonces", dijo.

View this post on Instagram

Come quando ero bambino

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

En otro momento, la modelo dijo que el cantante se sentía perseguido y por eso portaba armas. También confesó que le fue infiel y lo que más sorprendió fue cuando dijo que Cristian tomaba la leche en mamadera.

Como si fuera poco, y dejando una enorme intriga, Gabriela concluyó: "Todavía no conté lo peor". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios