Cuando la modelo paraguaya Gabriela Bo se casó con Cristian Castro, en el 2003, imaginaba una vida de ensueño. Sin embargo, tras la romántica ceremonia comenzó a vivir un infierno y al año se separaron. Ahora, Gaby que pudo rehacer su vida, cuenta su verdad y relata los oscuros momentos que vivió con el cantante.
"Lo que le pasa a Cristian tiene que ver con un vínculo familiar muy enfermo y de circulos viciosos", contó Gaby sumándose al apoyo de Yolanda Andrade quien acusó a Castro de violentar a su madre, Verónica.
Gaby dijo que en su momento no habló porque la sociedad mexicana es muy machista y se sentía desprotegida dado que además era muy jovencita.
Bo dijo que le cree todo a Yolanda porque ella también sufrió la violencia en carne propia. "Me doy lástima a mi misma, pero era muy chica en ese entonces", dijo.
En otro momento, la modelo dijo que el cantante se sentía perseguido y por eso portaba armas. También confesó que le fue infiel y lo que más sorprendió fue cuando dijo que Cristian tomaba la leche en mamadera.
Como si fuera poco, y dejando una enorme intriga, Gabriela concluyó: "Todavía no conté lo peor".