Esta semana se filtró que Cristián Castro recibía por cada programa en Canta Conmigo Ahora de El Trece, conducido por Marcelo Tinelli, nada más y nada menos que 14.000 USD. Medios mexicanos, como Chisme No Like, lapidaron al cantautor.
Según este medio, Cristián Castro habría viajado a nuestro país, casi que huyendo de México, por la falta de contrataciones que en su tierra natal estaría padeciendo: “El cantante mexicano se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida hablando económicamente y es que luego de no tener mucho trabajo en México, este decidió irse a Argentina a probar suerte”.
Los presentadores del programa mexicano, Elisa Beristain y Javier Ceriani, se alarmaron por la millonaria suma que Canta Conmigo Ahora le paga por show al intérprete del clásico tema Están lloviendo estrellas.
“Por día, Cristián Castro está payaseando en Argentina, en un programa que se llama Canta Conmigo Ahora… se la pasa disfrutando con las mujeres, en su hotel, comiendo, tomando, todo lo que quiera…”, expresó el presentador Javier Ceriani, quien también es argentino.
Durante la semana se supo que el cantautor mexicano podría dejar el programa, debido al recorte de presupuesto del big show, pues los números llegando con lo esperado y está en peligró una posible segunda temporada, en el big show, que aún no supera la primera etapa del programa.
La versión de la salida de Cristián Castro
La información la reveló Pampito en Mañanísima, según el periodista de entretenimiento, al cantante se le paga al mes 224 mil dólares, un presupuesto bastante alto, por lo que Marcelo le habría pedido que lo bajara a 200 mil, pero todo indicaría que no aceptó.
“Esta es información y no opinión. La cuestión es que tuvo una reunión con Marcelo Tinelli y le pidió que se quede, pero que baje un poco el cachet”, aseguró Pampito, sobre esta primera negociación entre el conductor y productor de LaFlia y Cristián Castro.