jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 08:31

Impronunciable y de origen austríaco, cuál es el apellido real de Nicole Neumann

La modelo no usa su apellido real, por decisión personal.

Nicole Neumann es una de las celebridades de nuestro país que no utiliza su apellido real, sino que decidió hacerse conocida con otro. Aunque en su caso, el motivo está a simple vista, ya que el que figura en su DNI es prácticamente imposible de pronunciar.

Cabe destacar que no se trata de un nombre artístico, ya que Nicole Neumann utiliza el apellido de su madre, mientras que el paterno es Unterüberbacher. Es necesario recordar que el padre de la modelo es de nacionalidad austríaca.

Cómo es la vida de Clara Bacher, la hermana de Nicole Neumann
Nicole, junto a su padre y su hermana menor.

Si bien, Nicole nació en Argentina, cuando era muy pequeña, se mudó a Austria con sus padres, quienes finalemente le pusieron punto final a la relación, por lo que la modelo y su mamá volvieron a nuestro país. Fue en ese momento que la artista perdió contacto con su padre.

Recién a los 18 años, Nicole Neumann pudo conocer a su papá, aunque asegura que no hay rencor por la distancia: "Nunca le plantee ni un por qué. Simplemente lo recibí cuando apareció y le agradecí poder tenerlo en mi vida".

Nicole Neumann junto a su padre
Nicole Neumann junto a su padre.

De dónde viene el apellido paterno de Nicole Neumann

Unterüberbacher es un apellido de origen austríaco y es en dicho país donde se encuentra de manera predominante. En Europa viven el 100% de las personas que llevan ese apellido. Algunos están ubicados en Europa occidental, mientras que los demás están dispersos por Europa germánica.

Pero cabe destacar que el apellido paterno de Nicole Neumann también ha llegado a Suecia, donde se encuentra el 4% de la población que lleva el apellido Unterüberbacher.

En esta Nota