martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 17:33

Qué dicen los números sobre Nicole Neumann

Pitty La Numeróloga subió un video a sus redes en el que le leía los números a la top model.

Nicole Neumann está atravesando un momento muy difícil a nivel personal y a nivel mediático. La modelo se vio envuelta en un terrible escándalo cuando trascendió la información de una supuesta denuncia por parte de Indiana Cubero, la hija que tiene con Fabián Cubero. Además, en medio de todo esto, se comenzó a rumorear la posibilidad de que se cancele la boda con Manu Urcera.

Por eso, Pitty La Numeróloga contó qué dicen los números sobre Nicole Neumann en un video que subió a TikTok y rápidamente se viralizó por todas las redes sociales. "Ella nació un día 31, y vino a esta vida a romper las estructuras y animarse a más", comenzó diciendo sobre la personalidad de la modelo.

Historia Nicole Neumann
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Luego, se refirió al karma de Nicole Neumann, y aseguró que es el número 5. "Su karma es el número 5 y tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando. Cambiante, sorpresiva, una mujer que necesita estar todo el tiempo en conexión con la belleza", explicó Pitty La Numeróloga. Así, la modelo se muestra en sus redes sociales con los vestidos más lindos, bellísimos zapatos y arreglada todo el tiempo.

"Su karma a veces es mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad, pero en realidad son personas que les cuesta lograr la estabilidad. Pero una vez que la logran son personas amorosas y valiosas, llenas de buena energía, donde su talento más importante es ser mamá gallina" dijo Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann, que curiosamente está atravesando un mal momento con su hija Indiana Cubero.

Qué dijeron los números sobre futuro de Nicole Neumann

Por supuesto que Pitty La Numeróloga también le dedicó un espacio a el futuro de Nicole Neumann, y aseguró que el 2023 va a ser un antes y un después en su vida. "Este año 2023 acusa ser un antes y un después. Julio va a ser un mes muy importante, donde existe la posibilidad de un despegue personal, una mudanza, y hasta un embarazo", dijo.

Nicole Neumann y Manu Urcera

"Este año le toca el hermoso 12-3 que la fortalece, la hace totalmente más sensible, pero con mucha sabiduría", aseguró Pitty La Numeróloga. Luego, siguió: "El mes de septiembre le propone un despegue interior y para fin de año va a estar muy conectada con su espíritu".

Con respecto al 2023, Pitty La Numeróloga sentenció para Nicole Neumann: "Va a ser un 2023 muy positivo, va a estar muy contenta con todos los cambios que se aproximan. Va a haber una especie de conexión con su espíritu y desde el mes 12 va a haber una gran transformación en su vida personal. Llegan posibilidades de nuevos integrantes en la familia y también la posibilidad de proyectos laborales con gran evolución".

"Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar, llegan en muy poco tiempo de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del año 2023 y una gran trasnformación, gratificación de la justicia divina en el 2014. En la última parte del año va a estar terminando una etapa con temas de papeles judiciales y cosas que la tienen un poco inestable y va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos, llegar a la justicia divina, que le va a traer paz y gratificación", cerró Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann.

NL.

En esta Nota