sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 11:32

Gege Neumann reveló cómo se lleva con Manu Urcera en medio del conflicto con Indiana Cubero

La hermana de Nicole Neumann habló sobre su vínculo con el corredor.

Geraldine Neumann decidió romper el hermetismo que hay en la vida de su hermana, Nicole Neumann, y habló como nunca antes sobre su cuñado, Manu Urcera.

La hermana menor de Nicole habló de la boda que se celebrará este año, confirmó su rol como dama de honor y también aseguró que sólo le importa la felicidad de su hermana.

"Mientras yo vea feliz a mi hermana, siempre la voy a apoyar", dijo en una nota con "Intrusos".

Luego, consultada sobre cómo es la relación que mantiene con Urcera, Gege fue contundente: “Me llevo re bien con Manu. La familia también es un amor”, aseguró la modelo.

Qué opinó Gege Neumann sobre el escándalo entre Nicole e Indiana

Gege luego fue consultada por el escándalo con Indiana Cubero, su sobrina, y aseguró: “Trato de ignorarlo, obviamente hay veces que me da bronca porque se dicen pavadas, pero uno ya sabe que es así. Cada quien está haciendo su laburo y es respetable”.

Por último, la hermana de Nicole habló de cuáles son sus límites con respecto a la exposición que se vivió con Indiana.“Mi único límite es cuando se habla de menores. Me parece que no da ni opinar, ni sacar conjeturas, creo que no está bueno. Me parece que no corresponde, porque son cosas muy privadas donde hay menores involucrados. Hablar sobre lo que pasa, lo que no pasa, lo que les parece que pasa, lo que les dijeron que pasa no está bueno. Las chicas van al colegio...”.