sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2023 15:55

Marcela Tauro lanzó una filosa teoría sobre la mala relación de Nicole Neumann, Cubero y Mica Viciconte

La panelista de "Intrusos" arrojó una contundente opinión sobre el conflicto.

La guerra entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero no parece tener fin.

En medio de la polémica con la modelo y su mala relación con Indiana, ahora se sumaron las críticas que recibió Viciconte por una polémica actitud que tuvo durante su viaje al Norte cuando quiso subir a un telefético y se viralizaron unas imágenes en donde discutía con la gente del lugar al pedir prioridad.

A esto se le sumó que Mica compartió fotos de Indiana que sin dudas pudieron generan algunas rispideces, es por eso que desde "Intrusos", Marcela Tauro reveló una teoría sobre el subyacente conflicto familiar.

“Estos episodios de Mica no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, opinó Tauro.

Luego, su compañera, Karina Iavícoli interrumpió: “Lo qué pasa es que Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos…y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”, dijo la panelista.

La teoría de Marcela Tauro sobre el conflicto entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero

Fue en ese momento en donde Marcela opinó que el accionar de Viciconte trae graves consecuencias al accionar familiar: “¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado", cuestionó Tauro, revelando lo que para ella es uno de los desencadenantes del conflicto constante.

"Yo trataría de no meterme en esas cosas”, cerró Tauro.

VO