viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2024 16:48

Cuál es el curioso nombre que eligió Agustina Casanova para su hija y cuál es su significado

En diálogo con Caras, la modelo reveló cómo se llamará su bebé y detalló los preparativos para su llegada.

Agustina Casanova está esperando a su hija, fruto de su relación con el empresario Lautaro Mauro, y mientras atraviesa la semana número 36 de embarazo reveló en diálogo con Caras el nombre que eligieron para la pequeña.

Al hablar de la posible fecha de nacimiento, la modelo confesó: “Puede ser antes o después del 26 de mayo, cuando se cumpla la semana cuarenta. Mi deseo es que sea parto natural, estamos felices y contentos de que se viene Bianca Mauro Casanova”.

Además, cuando le preguntaron si ya tenía el cuarto de la beba listo, Agustina respondió sincera: "Nos estamos mudando a una casa en Olivos, todavía lo estamos armando. Me falta mudar alguna cosa mía y ya estamos, abrimos en todo sentido una nueva etapa de nuestras vidas, con la llegada de una hija y casa nueva".

Agustina Casanova
Imagen reciente de Agustina Casanova.

Ahora que tanto Agustina Casanova como su pareja revelaron que la pequeña se llamará Bianca, nombre que ganó mucha popularidad en el año 2011, muchos seguidores de la modelo comenzaron a preguntarse por el significado del mismo.

Cuál es el significado del curioso nombre que eligió Agustina Casanova para su hija

El nombre que eligió la modelo es italiano, pero tiene su origen en Alemania, y es la traducción del nombre Blanca en español. Su raíz proviene de la palabra alemana "blank".

Bianca significa de manera literal “puro, blanco o brillante. La elección de Agustina Casanova y Lautaro Mauro podría haber sido influenciada por el significado positivo que rodea al nombre.

J.C.C

En esta Nota