domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 10:12

Aseguran que Agustina Casanova está embarazada

La periodista está casada con el empresario Lautaro Mauro, íntimo amigo de Marcelo Tinelli.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro se casaron hace diez años y disfrutan de su amor como el primer día. En junio, cuando fue su décimo aniversario, el empresario compartió imágenes inéditas de la boda y enterneció las redes con sus palabras de amor hacia la periodista.

Agustina Casanova
Agustina Casanova y Lautaro Mauro.

"Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy FELIZ de convivir a la par con una MUJER INCREÍBLE como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el AMOR de mi vida", comenzó escribiendo Lautaro Mauro. Y agregó: "Esa noche fue mágica llena de muchas energías, pero nada supera los amaneceres y las cenas juntos charlando de nuestros proyectos para apoyarnos mutuamente". 

Agustina Casanova
Agustina Casanova y Lautaro Mauro.

Por último, señaló: "Vamos por mas TE AMO".

Por su parte, Agustina Casanova le respondió: "Siempre juntos mi amor ! Te amo. Feliz Aniversario".

Agustina Casanova y Lautaro Mauro: Fuertes rumores de embarazo

Tras la felicidad de esta fecha tan especial, Agustina Casanova y Lautaro Mauro estarían celebrando ahora la noticia de su primer embarazo. 

Según pudo averiguar Caras, fuentes cercanas a la pareja indican que estarían en la dulce espera. 

Agustina Casanova estuvo presente el pasado viernes en la gran gala de Caras por los 30 años de la revista. Allí, la periodista lució espléndida con un vestido colorado que le quedaba divino. 

Y, en la noche de este sábado, cenó en la casa de Marcelo Tinelli junto a su marido, que es íntimo amigo del conductor. También estaba Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Agustina Casanova y Lautaro Mauro en casa de Marcelo Tinelli.

Muy pronto entonces, Agustina Casanova y Lautaro Mauro darán la feliz noticia de su dulce espera. Habrá que esperar a ello para confirmar si los rumores son o no ciertos.

En esta Nota