sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2024 14:41

Agustina Casanova lució su pancita de embarazada en las playas de Punta del Este

La periodista y Lautaro Mauro disfrutaron de Uruguay a la espera del nacimiento de su hija.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro se encuentran actualmente en Punta del Este, siguiendo la tendencia de celebridades como Zaira Nara y Facundo Pieres que han elegido dar la bienvenida al año nuevo en las costas uruguayas.

Agustina Casanova lució su pancita de embarazada en las playas de Punta del Este

La periodista y el empresario llevan diez años de relación y están emocionados ante la llegada de su primera hija, Bianca. Ángel De Brito lo reveló en LAM: "Está embarazada de tres meses; recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova".

La pareja decidió tomarse unas minis vacaciones en la ciudad uruguaya, aprovechando que Agustina se encuentra en su 19 semana de embarazo, casi cinco meses. La víspera de Año Nuevo la compartieron con la familia Tinelli, ya que Lautaro es íntimo amigo de Marcelo.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro
Agustina Casanova y Lautaro Mauro. FOTO: Federico De Bartolo

El look playero de Agustina Casanova incluía una bikini de color negro acompañada de un sombrero marrón y una camisa celeste a rayas. Como accesorios, unos lentes cancheros y una cartera en tonos blancos. Por su parte, Lautaro Mauro optó por un atuendo clásico de playa que incluía sombrero, remera, short y lentes. 

Agustina Casanova y Lautaro Mauro
Agustina Casanova y Lautaro Mauro. FOTO: Federico De Bartolo

La pareja disfrutó de un día en las playas de Punta del Este, compartiendo momentos muy especiales mientras esperan con entusiasmo la llegada de su primera hija, Bianca.

Informe: Carlos Cervetto

AF.

En esta Nota