martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 11:10

¿Cuál es el problema de salud del hijo de Luis Ventura?

Antoñito, padece una patología neuronal que provoca diferentes reacciones en su cuerpo.

Antoñito, el hijo de Luis Ventura, está internado por un problema neurológico. El tema se tocó, tras la inminente salida del periodista mientras estaba en el ciclo "Fantino a la tarde". 

Según se pudo saber, Antonio tiene un cerebro que genera mucha electricidad y cuando genera mucha actividad neurológica, entra en crisis. Estas descargas eléctricas muchas veces son muy fuertes y el pequeño hace hiperkinesia que lo acelera y en ciertas ocasiones se autolesiona. 

El niño de seis años se encuentra tratado con los mejores médicos neurólogos, entre ellos el doctor Facundo Manes. Además, el periodista, confesó en una oportunidad que trata al niño con aceite de cannabis.

Ahora, le están realizando una batería de estudios para poder determinar el origen y así lograr un tratamiento para que el niño evolucione favorablemente. Se trata de un control eléctrico de cómo funciona su cerebro que es el que ordena y empodera su organismo.

Si bien su padre, súper presente, mantuvo el silencio, el tema salió a la luz al haberse retirado en el aire del programa de forma abrupta.

Optimista y aceptando la realidad que le toca vivir, Luis aseguró: "Es lo que me tocó adentro de la mochila. Estamos tratando de salir adelante. Como ésta, Antoñito ya tuvo otras internaciones y otros cuadros, y lo hemos transitado en silencio".

Luis Ventura reveló que su hijo Antonio debió ser internado:

Cabe recordar que Antoñito es el fruto de la relación que el periodista mantenía con la vedette Fabiana Liuzzi, cuando éste todavía estaba junto a Estelita, su esposa y madre de sus 2 hijos mayores.

Tras varios escándalos que rodearon al tema, Ventura se hizo cargo del pequeño a quien visita con asiduidad y está atento a todas sus necesidades tanto de salud como afectivasEl niño nació prematuro, con sólo 6 meses de gestación y según afirmó su padre "es un ser especial".

Luis Ventura habló del uso de cannabis medicinal para su hijo Antonio

Luis Ventura reveló  que a su hijo Antonio le suministraba cannabis para que pudiera conciliar el sueño.

"Uno cuando es padre tiene que buscar lo mejor para su hijo. Antonito es un chico que fue prematuro, que ha tenido que crecer en medio de procesos de estimulación permanente. Tuvo que encarar una operación de ojos, tuvo una preparación para que tomara motricidad y ganara otras cosas. A lo mejor tenía otros tiempos, diferente al de los chicos normales", comenzó el comunicador.

"Estábamos necesitando que él durmiera entre seis y ocho horas en el día, cosa que no hacía. En esta búsqueda, yo lo estudié y recurrimos al cannabis", afirmó.

 

 

 

 

 

En esta Nota