viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 16:44

Ricardo Montaner le dejó un tierno mensaje a su esposa antes de irse de gira

Marlene Rodríguez publicó una postal de las palabras de Ricardo Montaner. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

No es secreto para nadie que Ricardo Montaner está casado con Marlene Rodríguez, su segunda esposa y madre de tres de sus hijos, con quien comparte la vida desde hace más de 32 años. Y como si eso fuera poco, la relación que tienen es admirable para los seguidores que se enamoran día a día con sus publicaciones.

Ricardo Montaner comenzó su gira 2022, lo que implica que tenga que pasar varios días fuera de su casa, por lo que encontró una romántica forma de expresarle a su amada esposa cuánto la va a extrañar mientras esté lejos del lecho familiar. Y Marlene compartió el mensaje con sus seguidores.

Ricardo Montaner le dejó un tierno mensaje a su esposa antes de irse de gira
Montaner y Marlene

A través de su cuenta personal de Instagram, Marlene publicó una foto donde se lee: "Te voy a extrañar todo el tiempo", escrito de puño y letra por su esposo, Ricardo Montaner. "Te amo y que emoción me da tu gira paaa @montaner eres lo mejor de la vida", fue la respuesta de Marlene.

El 26 de agosto de este año, Ricardo Montaner y Marlene celebrarán 33 años de casados, lo que deja al descubierto que el amor que se tienen va más allá de cualquier situación adversa, que todo lo puede y que a pesar de los años, el amor sigue intacto o aún más fuerte que el primer día.

Ricardo Montaner le dejó un tierno mensaje a su esposa antes de irse de gira
La publicación de Marlene

 

Galería de imágenes
En esta Nota