Marlene Rodríguez Montaner, esposa de Ricardo Montaner, compartió un curioso mensaje para Navidad que llamó la atención de sus seguidores.
A pesar de que desmintieron tener un mal vínculo en el pasado, este post de la empresaria encendió las alarmas porque le envía un claro palito a su nuera.
Marlene Montaner compartió una lista de intenciones y deseos en sus redes sociales donde menciona lo que su hijo Ricky Montaner hace por Stefi Roitman. “Por el amor de Ricky a Stef que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, fue el primer ítem de su lista de intenciones.
"Por ver a cinco de los varones salir a buscar la cena en un clima que no invitaba a salir”; “Por la nevada que nos regalaste (en Estados Unidos), la cantidad perfecta”; “Por el paseo en el mercadito alemán mientras nevaba”; “Por tus planes”; “Por Nochebuena juntos y bien”; “Y por la tía Adys”, continuó en su publicación.
“Esta Navidad con tres nietos nuevos. La felicidad... Dios es sobreabundante”, concluyó.
Los rumores de mala relación entre Stefi Roitman y Marlene Montaner
Los rumores de mala relación entre Stefi Roitman y Marlene Montaner surgieron en enero de este año durante la boda con Ricky Montaner.
"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’", contó el periodista Juan Etchegoyen en ese entonces.
Sin embargo, Stefi Roitman se encargó de desmentir las versiones. "Ya me parece demasiado, no sé cuán interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", señaló la actriz.
"Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'", añadió explicando por qué no había salido a aclarar estos rumores.
Así es la biopiscina que construyó Momo, el hijo hippie de Julián Weich: con tanque australiano y plantas camalotes como filtros de agua
Migue Granados elogió a Nico Occhiato tras años de tensiones entre Olga y Luzu: "Él la vio. Es el número uno"
Así es la huerta que tiene Juliana Awada en su casa: flores, árboles y cultivos en un jardín amplio y cuidado
Mandinha, la esposa del Dibu Martínez, mostró cómo pasaron Pascuas: búsqueda de huevos, disfraces y manualidades
Así le sacaban la tobillera a Agostina Páez
Malena Ratner estrena serie vertical por Shorta: “Hay algo en lo incómodo que me resulta más honesto”
Así es la nueva vida de Raúl Taibo, tras su sorpresiva retirada de la actuación