sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 14:26

La graciosa actividad escolar en la que Luisana Lopilato inscribió a Michael Bublé

En un reto que adoptó la pareja, Michael Bublé tuvo que cumplir una actividad que Luisana le exigió.

A días de haberse estrenado la película "Matrimillas", quien Luisana Lopilato protagoniza con Juan Minujín, la actriz llevó la ficción a la realidad e hizo partícipe a su marido de una actividad escolar el último día de colegio de sus hijos. 

La película busca demostrar los esfuerzos y sacrificios que ambas personas dentro de una pareja debe hacer para sumar millas, tanto individuales como en dupla. La pareja interpretada por Luisana y Minujín deben sumar cierta cantidad de millas para elevar la pasión y así es como se ven envueltos en una competencia. 

Matrimillas
Luisana Lopilato y Juan Minujín durante la filmación de "Matrimillas"

En diálogo con Radio Mitre, Luisana Lopilato comentó: "Lo lindo de la peli es que las millas no sólo están para beneficiar al otro sino también para el beneficio propio sin tener culpa". Una de las periodistas aprovechó y le consultó a la actriz cómo funcionan las "matrimillas" con Michael Bublé. "Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor", explicó Lopilato

Luisana Lopilato compartió un tierno post y mostró cómo creció Vida, su hija menor
Luisana Lopilato durante uno de sus embarazos

A su vez, Luisana hizo referencia al cambio social en los roles de las parejas. Ya no se trata de que la mujer se dedica únicamente a la casa y a los hijos, mientras que el hombre a únicamente sustentar la economía de la familia. Es por esta razón que Luisana lo anotó a Michael Bublé en una actividad escolar donde debían invitarles y servirles panqueques a los alumnos del colegio. 

"La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos", finalizó Luisana

En esta Nota