sábado 20 de abril del 2024
MODA 23-11-2022 22:02

El nail art de Luisana Lopilato inspirado en la Selección

La actriz compartió en sus redes sociales su ansiedad por el próximo partido de la Selección Argentina ante México y su diseño nail art.

Luisana Lopilato, esposa del cantante canadiense Michael Bublé, con quien comparte sus cuatro hijos, vive en Vancouver, Canadá, pero su corazón siempre será argentino, y lo hizo saber en sus redes sociales al mostrar el diseño de sus manos.

Antes del partido de Argentina contra México en el Mundial Qatar 2022, la actriz compartió la idea creativa que tiene en sus uñas en un posteo en su cuenta de Instagram. 

Luisana Lopilato uñas

"Con mi cafecito navideño y mis uñas, bancando a Argentina en todas. Vamos Argentina", agregó la actriz mostrando su creativo nail art.

Cómo es el diseño nail art de Luisana Lopilato

Un esmaltado semipermanente sencillo de color celeste, y en uno de sus dedos, la bandera Argentina, fue el diseño que decidió hacerle la actriz en sus manos.

Luisana Lopilato uñas

El ingenioso diseño de Luisana Lopilato, tuvo la aprobación de todos sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por no olvidar su país ni sus raíces.

En esta Nota