viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 18:41

Luisana Lopilato mostró el primer viaje en avión de Cielo Bublé: "Se portó..."

La actriz compartió imágenes junto a su beba de dos meses.

Luisana Lopilato contó en la mañana de este miércoles que estaba viajando con Cielo Bublé en avión y dio la posibilidad a sus seguidores de adivinar el destino.

"Europa", le respondió uno. "Argentina", arriesgó otro. Luego de varios intentos, la actriz reveló el lugar al que se dirigieron. 

Luisana Lopilato

"Primer vuelo de Cielo! Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé", comenzó escribiendo Luisana Lopilato en su posteo. Y continuó: "Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!"

Por último, la esposa de Michael Bublé preguntó: "¿Qué les gustaría que les muestre del viaje?".

"Lugares increíbles comidas y momentos hermosos",  "Todo a los que nos gusta viajar, nos gusta ver todo lo de un viaje, y de tu mano mucho masss" y "Una foto de todos juntos paseando", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Por su parte, Michael Bublé, ya se encuentra en Los Ángeles participando en el reality "Dancing with the Stars".

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato mostró el primer viaje en avión de Cielo Bublé.

Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a su hija Cielo: "El milagro de tenerte"

En agosto nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La cuarta niña llegó con 3,8 kilos y se sumó a la familia compuesta por sus padres y sus tres hermanos: Noah, Elías y Vida.

Es por eso que Luisana Lopilato decidió expresar a través de su cuenta personal de Instagram cómo se siente a siete días de haber dado a luz. Junto a una postal en la que tiene en sus brazos a Cielo, la actriz escribió: "Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos".

Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a su hija Cielo:

"Te amamos tanto mi bebita", agregó la artista. Como era de esperarse, Michael Bublé se hizo eco de la publicación de su esposa y la replicó en sus redes con la leyenda: "Soy muy bendecido".

Cabe recordar que el año que viene Luisana Lopilato se instalará en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. La actriz estará en la obra de teatro de "Casados con Hijos" junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, su hermano Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzi que interpretará a "María Elena".

En esta Nota