jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2022 08:18

Gran Hermano: El ítem que une a Coti Romero con Mía Colucci

La jugadora de GH 2022 fue vinculada con el personaje interpretado por Luisana Lopilato en Rebelde Way.

El impacto de Gran Hermano Argentina 2022 es notable. En muy poco tiempo, se convirtió en uno de los programas más vistos del país y Coti Romero es una de las favoritas fuera de la casa. En esta oportunidad, la correntina fue comparada con Mía Colucci.

Por qué las redes sociales compararon a Coti de Gran Hermano con Mía Colucci

Constanza Romero se abre paso en el reality de Telefe y es considerada por muchos de los analistas como una de las mejores jugadoras. Además, cuenta en sus redes sociales con una gran cantidad de seguidores. En su Instagram, la jugadora acumula 585 K y en TitTok más de 350 K.

Hace algunos días, Coti Romero se cortó el flequillo y las redes sociales le encontraron un parecido muy particular: Mía Colucci. La joven fue comparada con el personaje que interpretaba Luisana Lopilato en la exitosa tira Rebelde Way que fue emitida entre 2002 y 2003. 

Por supuesto, en ese entonces, Constanza era apenas un bebé, pero quizá la joven pudo ver algo del mítico personaje a través de Youtube o de Netflix, plataformas en las que se encuentra la tira completa.

Gran Hermano: Las redes compararon a Coti con Mía Colucci
Gran Hermano: Las redes compararon a Coti con Mía Colucci

Recordemos que Mía Colucci fue un personaje emblemático no solo de la telenovela creada por Cris Morena sino también a nivel internacional. Luisana Lopilato, que es una estrella en el mundo, suele encargarse de revivir momentos y cuestiones vinculadas a Mía a diario con el objetivo de que su icónico papel no quede en el olvido.

rebelde way
Luisana Lopilato interpretando a Mía Colucci en Rebelde Wway

Rebelde Way fue un éxito en el mundo y fue la tira que catapultó a Luisana al estrellato. Gracias a dicho programa, la celebridad viajó por el mundo y se volvió una persona conocida en todos los rincones del planeta.

Hoy Coti Romero, una de las jugadoras estrella de Gran Hermano, es vinculada con Mía Colucci por haber elegido llevar el icónico flequillo de la hija de Franco Colucci, interpretado por Martín Seefeld.