
Antonela Roccuzzo, tras la finalización del partido se expresó en Instagram. Acompañada de Tiago, Mateo y Ciro y con las camisetas de la selección, se sacaron una foto con el marco del estadio colmado, ya que el juego había concluido y los hinchas no se retiraban.
La rosarina compartió la imagen y escribió un mensaje conciso pero con gran potencia comunicativa. Posteó: “Una sonrisa celeste y blanca”. Inmediatamente los comentarios y likes se multiplicaron, sus comentarios siempre se viralizan.

Antonela ha recorrido muchos estadios, hoy Messi jugó el partido 999 de su carrera. La esposa del mejor jugador del mundo, junto a sus hijos, siemp0re acompaña y alienta a Lionel. Hoy no fue la excepción, Se la pudo ver junto a sus hijos y sus suegros en el palco vip. Messi salió a la cancha y rápidamente los buscó para saludarlos

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"
