viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 08:09

Los mejores looks de Antonela Roccuzzo para entrenar

La esposa de Lionel Messi es fanática del fitness y comparte cada uno de sus outfits en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo es un referente de la moda para las argentinas y las marcas de lujo la convocan cada vez que puede. Además, la esposa de Lionel Messi cuida de su salud mediante una alimentación saludable y la actividad física.  Disfruta de sus jornadas en el gimnasio y suele compartir sus outfits para practicar esta disciplina a través de su cuenta de instagram.

Los looks que lleva Antonela Roccuzzo para entrenar

La empresaria no siempre fue fanática de entrenar. En efecto, este amor nació hace apenas algunos años y desde entonces la joven comparte sus jornadas de entrenamiento con sus más de 21 millones de seguidores en instagram. Dichos momentos se encuentran cuidadosamente seguidos y custodiados por Silvy Araujo, una entrenadora de celebrities.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Silvi Araujo es colombiana y se dedica a dar clases a varias celebridades latinas y en el 2021 ingresó en el top 10 de los influencers fit más importantes según la Revista Forbes, creciendo aún más su popularidad.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

 

Antonela suele practicar yoga, realizar rutinas de entrenamiento de fuerza en el gimnasio, clases aeróbicas y practicar tenis.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela es fanática del entrenamiento y cada uno de los looks que comparte reciben millones de likes en su cuenta de instagram.

 

 

En esta Nota