jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 13:55

Cuándo se estrena la segunda temporada de ATAV

Finalmente, llegó el momento de ver la segunda parte de la inolvidable novela.

"La primera temporada nos llenó de alegría fue una experiencia fantástica. Nos llevó un tiempo ver cuál era el siguiente paso: estábamos entre la década del 60 y el 70, pero cuando le pusimos el foco a los 80 y todo lo que eso representa", fueron las palabras de Adrián Suar en el lanzamiento de ATAV 2.

El lunes 10 de abril a las 22:15 se estrena la segunda temporada de la inolvidable ficción. En la pantalla de Eltrece, se podrá disfrutar del primer capítulo. Los artistas se reunieron en el DOT para verlo juntos.

Se estrenó ATAV 2: los looks de los protagonistas en el lanzamiento
Parte del elenco de ATAV 2.

La novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece con un elenco renovadísimo. Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida.

ATAV 2
Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

De qué se trata la segunda temporada de ATAV

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

En esta Nota