domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 10:13

Cuánto sale la mochila Louis Vuitton en la que Wanda Nara transporta a su mascota

La empresaria viajó a Turquía y sus perritos también tienen sus lujos.

Wanda Nara emprendió su viaje a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos, aunque Valentino, el mayor de ellos, se quedó en Buenos Aires. La empresaria adelantó que viajaría a Estambul para acompañar a su marido que debe retomar sus compromisos laborales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara mostró cómo esperaban ella y su familia la salida del vuelo privado que los llevó a Turquía. Fue allí que exhibió la mochila de Louis Vuitton en la que transporta a una de sus mascotas.

Se trata nada más y nada menos que de la "Dog Bag", un bolso que permite transportar a tu mascota de manera cómoda. La misma cuenta con: correa interior unida a la bolsa, alfombra suave extraíble con funda lavable extraíble y forro textil lavable.

Cuánto sale la mochila Louis Vuitton en la que Wanda Nara transporta a su mascota
El bolso para llevar a las mascotas de Wanda Nara.

Por qué el hijo mayor de Wanda Nara no viajó a Turquía

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, fue el único que se quedó en Argentina mientras toda su familia se fue a Estabul para acompañar a Mauro Icardi que se reincorporará al Galatasaray.

Lo cierto es que Maxi López se quedó en nuestro país para poder acompañar a su hijo que no viajó con Wanda Nara para poder seguir con su actividad en River Plate donde juega desde que se radicó en Buenos Aires.

En esta Nota