lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 14:32

Alicia Barbasola destrozó al entorno de Wanda Nara por no estar junto a ella

La pareja de Andrés Nara se hartó de que los critiquen por querer entrar al certamen de Marcelo Tinelli.

Andrés Nara fue víctima de muchas críticas luego de que se diera a conocer los problemas de salud de su hija, Wanda Nara. Esto ocurrió porque el padre de la empresaria visitó varios programas para hablar de la mala relación que mantiene con su familia y sus ganas de participar en el certamen de Marcelo Tinelli, Bailando 2023 junto a su pareja Alicia Barbasola.

Harto de las críticas, el primero que se pronunció al respecto fue Andrés, quien compartió en sus redes sociales un picante mensaje: "Nazarena Vélez se queda sin palabras porque el padre de Wanda quiere entrar al Bailando pero Kennys, que es el mejor amigo, también va a entrar. ¿Eso no les hace ruido? Se ve que los ruidos son selectivos".

Andrés Nara
La historia de Andrés Nara.

Por su lado, Barbasola decidió también realizar un fuerte descargo, pero desde Socios del Espectáculo. Todo comenzó cuando el notero les preguntó tanto a ella como a Nara si iban a participar del certamen o si "la mano negra logró torcer el destino", a lo que Alicia contestó: "Estamos cerrando los últimos detalles. Sí está bueno aclarar que vamos con tranquilidad".

¿Qué dijo Alicia Barbasola sobre el entorno de Wanda Nara?

Andrés explicó al aire por qué no hablan de la salud de su hija: "Queremos ser cautos con el tema (de Wanda) por lo que pasamos, que es de público conocimiento", y, muy picante, Barbasola agregó: "Nosotros estábamos medio en pausa, pero al ver que Kennys (el mejor amigo de Wanda) firmó para el Bailando y que Zaira está en Ibiza trabajando...".

Por último, Andrés Nara explicó por qué retomó su intento de participar en el certamen de Marcelo Tinelli: "Y Wanda está haciendo su vida normal dentro de todo. Entonces, yo puedo ir al Bailando porque es trabajo".

J.C.C