jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 12:08

El mal momento que pasa Benedicto, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

El pequeño estará fuera de las canchas por un tiempo.

Wanda Nara enfrenta momentos cruciales en su vida. Luego de que Jorge Lanata asegurara que se le fue diagnosticado leucemia, sus seguidores y la prensa está muy atenta a cada paso que da la mediática. Por su parte, Maxi López se encuentra en la Argentina tras conocerse esta información de la madre de sus tres hijos mayores. Su intención es ayudarla mientras solventa su situación. 

No obstante, en las últimas horas, se hizo viral un mal momento que está viviendo uno de los hijos de la expareja. Se trata de Benedicto. A través de su cuenta de Threads, el exfutbolista publicó un video en donde se observa al joven con muletas y un yeso que va desde la rodilla hasta el pie en su pierna derecha. 

El mal momento que vive Benedicto, el hijo de Wanda Nara y Maxi López 

"Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento", escribió Maxi López en el texto que acompaña el clip. Seguidamente, le agradeció a su madre por acompañarlo también. Es importante destacar que se ve a la abuela entrando junto a Benedicto a la casa del también empresario. "Gracias a la nona que también nos da una mano", complementó. 

En tanto, Wanda Nara también usó sus redes sociales para solidarizarse con su pequeño. "Dentista con Coki y Benchu mi Bomber que estará unos días sin jugar", expresó la conductora de MasterChef en una historia de Instagram, en el que se puede ver a Benedicto con muletas acompañando a su hermano en el dentista y justo al lado del otro niño, se encontraba también Mauro Icardi, atento a las indicaciones que le señalaba la profesional. 

De esta manera, la familia de Wanda Nara retoma sus actividades, tras pasar varios días de incertidumbre y especulaciones por parte de la prensa y redes sociales. Hasta el momento se desconoce cuál es el diagnóstico oficial de la empresaria. 

AM 

En esta Nota