jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 20:15

Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal

El reconocido actor está internado en un reconocido sanatorio de la Recoleta porteña.

Dady Brieva se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal. Según la información que obtuvo en exclusiva Rodrigo Lussich, el actor y humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios.

Pero el cuadro se supo una vez ingresado a la clínica. Por lo tanto, Dady Brieva debe quedarse internado por varios días bajo estricto control médico.

En un móvil desde el sanatorio, Intrusos sostuvo: "Mucha más data o información no nos quieren dar, pero sabemos que Dady ingresó para hacerse unos estudios".

Dady Brieva y La Chipi dieron positivo de coronavirus
Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal

 

Y​ agregó: "Detectaron un sangrado intestinal y decidieron internarlo. Tenía un malestar. Se hizo estudios: es en el intestino el problema. Los médicos dijeron que se quede internado para ver las causas de su problema".

Este es el segundo 'susto' que sufre Dady Brieva con respecto a su salud en lo que va del año. El actor hace pocos meses atrás tuvo que enfrentar al Coronavirus y eso le generó un sinfín de preocupaciones. 

Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal

"No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos”, contaba en su momento. 

Hace algunos días, el humorista era noticia por su emoción,  después de la consagración de Colón de Santa Fe, flamante campeón del fútbol argentino.

"Estoy shockeado todavía. El negro que sube al podio y está en un lugar privilegiado reivindica a todos los que no pudimos llegar", había dicho en conversación con Radio Continental, tras el primer título profesional logrado por el club de sus amores.

 

En esta Nota