miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 15:45

El nuevo desafío laboral de Dalma Maradona

La mamá de Roma estará frente a un nuevo programa radial.

Dalma Maradona anunció que estará frente a un nuevo programa radial. La hija del Diez se animó a esta propuesta laboral y confesó en el mundo digital que fue la última en sumarse al equipo de trabajo. 

"La felicidad de ser parte de este equipazo! (quede chiquitita ahí abajo y con una cara de ojete mortal, pero fue mi culpa por mandar fotos de un book por haberme sumado tarde)", explicó la mamá de Roma en sus redes sociales. 

Luego, la figura continuó en su cuenta oficial de Instagram: "Estoy muy contenta de poder estar. Gracias @Metro951 Los esperamos este lunes en @diaperfecto951. Gracias y mil gracias @nicocayeta y @kekahalvorsen". 

Dalma Maradona, Jey Mammón y Leo Montero a radio Metro

Desde el primero de febrero, Dalma podrá ser escuchada a través de la emisora Metro 95.1 de lunes a viernes de 13 a 17 horas y en Un día perfecto estará acompañada de Cayetano, Gabriel Schultz y Cayetina.

Jey Mammón y Leo Montero se suman a Metro con nuevos programas

Jey Mammón estará a cargo de la hora del regreso a casa en Metro 95.1 con Mañana la seguimos. El conductor estará acompañado de Calu Bonfante, Felipe Colombo y Fernanda Metilli y se mostró más que emocionado. 

"Desde el lunes 1/2 de 17 a 20 Mañana la seguimos en @metro951. Me acompañan @fermetilli @felipecolombook @calubonfante. Tranqui el equipo no? Van a estar ahí? Vuelvo a la radio y soy feliz", dijo el comediante en sus redes. 

Dalma Maradona, Jey Mammón y Leo Montero a radio Metro

En el caso de Leo Montero, conducirá Bonus track en la misma emisora junto a Malu Todesco, Tucu López y Connie Ballarini. Su incorporación será a mediados de febrero y estarán en el horario de 10 a 13. 

Dalma Maradona, Jey Mammón y Leo Montero a radio Metro