miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 21:31

Dalma Maradona denunció en las redes sociales violencia de género: "Soy tan ilusa"

La actriz Dalma Maradona se pronunció en Instagram con un contundente mensaje en el que habla de hilos que mueven lo que se dice en la TV y lo que sale en los medios. Galería de fotosGalería de fotos

Casualidad o no, la actriz Dalma Maradona se despachó en sus historias de Instagram con un contundente descargo, luego de que hoy,  el programa "A la tarde" de América TV, se le dedicara un informe completo sobre los nuevos conflictos que empañan la tranquilidad de la actriz, su hermana Gianinna Maradona y su mamá, Claudia Villafañe

"'Hasta qué punto una persona puede estar tan ensañada con alguien que inventa historias de cero? ¿Con qué fin? Es el famoso miente, miente que algo quedará...", comenzó el fuerte posteo de Dalma Maradona sin dar nombres puntuales. 

Dalma Maradona rompió el silencio sobre su problema de salud:
Dalma Maradona denunció en las redes sociales violencia de género: "Soy tan ilusa".

"Se notan mucho los hilos cuando de la nada aparecen historias incomprobables que siempre vienen del mismo lado. Es agotador tener que molestar a la justicia para esto, pero también es agotador vivir así. Así que iremos a la justicia que es donde ninguno puede probar nada de lo que dicen en la TV", señaló la hija de Diego Armando Maradona.

El posteo continuó: "Y soy tan ilusa de pensar que en algún momento, alguien va a frenar esta violencia de género constante de este ser nefasto contra nosotras tres, pero no sucede, sigue, sigue y sigue", reiteró la actriz.

Dalma Maradona denunció en las redes sociales violencia de género:
Dalma Maradona denunció en las redes sociales violencia de género: "Soy tan ilusa".

Dalma Maradona se negó a hablar de Daniel Osvaldo

La actriz fue abordada por el móvil de "A la tarde" y Matías, el periodista, le preguntó por varios temas, entre ellos, cómo está la relación con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. Dalma se aseguró de dejar en claro que con ellas está todo muy bien, pero, cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo, se negó a hablar y esto desató la polémica y el debate en el piso. 

"No, basta, no hablo de eso porque después es cualquier cosa. ¡Gracias!", dijo Dalma Maradona y cortó la entrevista.

S.A.

Galería de imágenes