jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2022 14:40

Dalma Maradona reveló cómo será el nombre completo de su hija: "Llevará mi..."

La hija del "Diez", se sinceró con sus seguidores con respecto a cómo se llamará finalmente su hija.

Dalma Maradona cumplió sus 24 semanas de gestación y tuvo que ir a hacerse el clásico análisis de glucosa. Como tenía que esperar dos horas entre la primera extracción de sangre y la segunda, aprovechó para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Los seguidores aprovecharon para preguntarle detalles de su embarazo, sobre todo cómo será finalmente el nombre de su segunda hija. Le preguntaron: "¿Siempre fue Azul, o se barajaron otros nombres?". Dalma Maradona no dudó en responder: "Siempre fue Azul".

Dalma Maradona reveló cómo será el nombre completo de su hija:
Dalma junto a su hija Roma, con Azul en la panza

Pero como era de esperarse, los seguidores insistieron: "¿Va a tener segundo nombre Azul?". A lo que Dalma Maradona contestó: "No! Roma tampoco tiene". Dejando en evidencia que su segunda hija tendrá un solo nombre. Aunque será muy diferente en el caso del apellido.

Alguien del público que la sigue, quiso saber: "¿Le ponen los dos apellidos?". Orgullosa de sus raíces, Dalma Maradona aclaró: "Claro. Azul llevará mi apellido, como lo hace Roma". Así quedó definido que su segunda hija se llamará: Azul Caldarelli Maradona.

Dalma Maradona habló del parto

Aprovechando que Dalma Maradona estaba hablando de su hija que viene en camino, quienes la siguen quisieron saber para cuándo tiene fecha de parto. La hija de Diego Armando anunció: "Fines de julio!".

Dalma Maradona reveló cómo será el nombre completo de su hija:
La respuesta de Dalma

Como si eso fuera poco, la actriz también reveló detalles del parto. Los seguidores le mandaron la siguiente pregunta: "¿Parto natural o cesárea?". Dalma Maradona respondió: "Con Roma cesárea y ahora no lo sé... veremos". Dejando la puerta abierta a intentar tener un parto respetado.

Dalma Maradona reveló cómo será el nombre completo de su hija:
La respuesta de Dalma

 

En esta Nota