viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2022 11:38

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá: "No es la más importante"

La hija de Diego Armando Maradona reveló la verdad detrás de la camiseta del partido contra Inglaterra en el mundial de 1986.

Se dio a conocer la noticia de que se subastará la camiseta que Diego Armando Maradona usó en el partido de Argentina versus Inglaterra en el mundial de 1986. Sin embargo, fue Dalma Maradona la que se encargó de aclarar que esa no es la casaca del gol de "La Mano de Dios".

Después de la polémica que se generó en torno a esta subasta, Dalma Maradona utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para hacer su descargo: "Hay una persona que se llama Hodge que es un jugador inglés que dice tener la camiseta del segundo tiempo del partido Argentina-Inglaterra en el mundial '86 y lo que yo aclaré fue que lo que el tiene es la camiseta del primer tiempo".

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá:
Diego con Dalma en brazos

Como si esto fuera poco, Dalma Maradona agregó: "Puedo decir esto porque tuve muchas charlas con mi papá al respecto. Porque hay una persona que sí realmente tiene la camiseta del segundo tiempo". Con respecto a la empresa que llevará a cabo la subasta también dio su opinión.

"No desconfío de la agencia de las personas que van a hacer la subasta, porque dicen que son muy serias y respetadas. Pero, capaz estas personas no contaban con que existía la otra camiseta". Dejó en claro Dalma Maradona para evitar confusiones con la empresa.

Dalma Maradona manifestó su opinión sobre Steve Hodge

La hija de Diego Armando Maradona expresó: "A muchas personas les parecía raro que nadie nos haya contactado para preguntarnos nada con respecto a eso (bueno, la historia de mi vida). ¿Nos podrían haber consultado?, sí, claramente. No lo hicieron y no tengo idea por qué".

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá:
La publicación de Dalma

Con respecto a los participantes dijo: "Entiendo a las personas que dicen que la camiseta es de ese partido, porque lo es. Pero no es la más importante, lo siento. Me parece que la gente que va a participar de esa subasta tiene que saber realmente cómo son las cosas y nada más".

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá:
La publicación de Dalma

Para finalizar se refirió a Steve Hodge: "El comentario con respecto a esta persona me lo reservo". Posterior a eso escribió que el futbolista inglés creó su imagen en torno a ser quien posee la camiseta de ese partido inolvidable del que todo el mundo habló.

En esta Nota