viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2022 13:26

Dalma Maradona reveló quién será la madrina de Azul: "Te amo"

La actriz compartió en sus redes la feliz noticia en un día muy especial para la futura madrina.

Faltan sólo tres meses para que Dalma Maradona se convierta en madre por segunda vez. Azul Caldarelli Maradona será la hermana menor de Roma y prima de Benjamín Agüero. La pequeña ya tiene madrina y fue su mamá quien anunció de quién se trata.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona reveló que será Florencia, su mejor amiga, quien oficie de madrina de su segunda hija. Hoy su "alma gemela", como suele llamarla, cumple años y la homenajeó con la feliz noticia.

Dalma Maradona escribió: "Feliz cumple soulmate! Mi amiga desde que tengo 3 años y ella 4 (porque me lleva un año, digamos todo). Que los cumplas todo lo feliz y que siempre la vida nos encuentre tan elegantes!. La fanática de los tattoos, una más de la familia".

Como si eso fuera poco, Dalma Maradona siguió subiendo fotos y agregó: "Compartamos siempre cumples, viajes, muchos viajes. Seguí bancandome para que me compre un cheescake camino al aeropuerto, que yo siempre voy a bancar que te duermas en cualquier lado. Te amo amiga".

Dalma Maradona reveló quién será la madrina de Azul:
El anuncio de Dalma Maradona

Para terminar, expresó: "Feliz cumple madrina de Azul! Feliz cumple a la que no entiende las ecografías de su ahijada". De esa forma dejó en evidencia a su mejor amiga que al parecer no comprende las imágenes de las ecografías de Azul que le muestra Dalma Maradona.

Dalma Maradona reveló quién será la madrina de Azul:
Flor y Dalma en New York.

 

En esta Nota