jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 14:38

Damián Betular abandona las cocinas del Palacio Duhau

El carismático jurado de “MasterChef Celebrity 3” deja hoy su puesto como Chef Ejecutivo del exclusivo Hotel. Se desconocen las razones de su salida, que fue confirmada hoy vía Instagram por la propiedad.

Tras nueve años como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau-Park Hyatt, Damián Betular se despide hoy de su puesto, tal como confirmaron desde el Instagram del exclusivo Hotel.

Nuestro querido Chef Ejecutivo @dbetular se despide hoy de la familia de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires para seguir nuevos caminos. A lo largo de nueve años, Damián ha aportado su pasión e imaginación sin límites, liderando de forma inspiradora, creando y reinventando. Su huella transformadora quedará marcada en cada huésped, cliente y colega del hotel”, comienza el comunicado.

Damián Betular abandona las cocinas del Palacio Duhau
El comunicado del Palacio Duhau-Park Hyatt sobre la salida de Damián Betular.

A modo de cierre, compartieron unas palabras dirigidas directamente al carismático jurado de “MasterChef Celebrity 3”: “Querido Damián: @palacioduhau siempre será tu hogar. ¡Gracias por el compromiso y el amor infinito que has aportado a lo largo de los años a esta gran familia! Deseamos que este compromiso y amor te acompañen en cada paso que des, con la seguridad de que brillarás y llevarás esa luz que te caracteriza a cada nuevo proyecto. ¡Hasta siempre, Chef!.

Se desconocen cuáles serán los próximos pasos profesionales de Damián Betular que, compartió una emotiva despedida en Instagram.

"En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.
Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos"
, escribió.

Damián Betular abandona las cocinas del Palacio Duhau
La carta de Damián Betular al Palacio Duhau, el lugar fue Chef Ejecutivo por 9 años.

"Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre. Solo queda decir GRACIAS", concluyó.

En esta Nota