jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 16:14

Damián Betular compartió la producción de huevos de pascua en su pastelería y supera los 40 mil pesos

Se acerca Semana Santa y las góndolas se llenan de huevos de pascua.

Damián Betular está siendo protagonista de un gran éxito, no solo por su participación como jurado de MasterChef, sino también porque en el 2022 inauguró su propia pastelería en el barrio de Villa Devoto. Desde las redes sociales, anunciaron la producción de los huevos del pastelero y cuánto cuestan. 

Es imposible encontrar un asiento vacío en la pastelería de Betular. Ubicado en una esquina, a una cuadra de arenales, y en tonos rojos, la pastelería queda oculta detrás de filas interminables de comensales que no esperan la hora de sentarse y disfrutar de las especialidades del jurado de MasterChef

Damián siempre aprovecha los días festivos para relucir sus dotes culinarios y esta vez es el momento de los huevos de pascua. Según informaron mediante las redes, el huevo más económico, que es el más pequeño, cuesta $3900. Continuando con la escala de niveles, el mediano ronda los $12.000 y el más grande $43.300. 

Desde la cuenta Betular Patisserie, Damián explicó que el huevo más grande es "Como un sanguchito" con varias capas de chocolate, sorpresas adentro con "mini huevos". El diseño es en tonos anaranjados, el packaging acompaña a la temática y el objetivo del huevo es romperlo para descubrir las dulzuras escondidas.

OL.

En esta Nota