sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 15:28

Damián Betular contó su experiencia cocinándole a Katy Perry

El reconocido pastelero reveló cómo fue su difícil experiencia cocinando para Katy Perry

Damián Betular fue el invitado especial de “Noche al Dente” el pasado miércoles. En diálogo con Fernando Dente, conductor del programa que se transmite por la pantalla de América TV, contó cómo fue su experiencia cocinando para Katy Perry.

Damián Betular ya es un chef reconocido a nivel internacional. Su participación como jurado en realities gastronómicos como Bake Off Argentina y MasterChef fue un éxito y le permitió destacarse en la televisión argentina. Además, desde el año pasado, el pastelero se encuentra instalado en España, ya que fue convocado a trabajar en la versión española de Bake Off.

La historia de Damián Betular cocinandole a Katy Perry 

Fer Dente recibe cada noche a un invitado que se anima a contar sus mejores y más difíciles anécdotas. En este caso, el popular chef relató cómo fue su experiencia cocinando para grandes estrellas y, a pedido del conductor, reveló cómo fue la exigente experiencia con la cantante estadounidense Katy Perry.

“¿Cocinaste para algún famoso que sea exigente?” le preguntó Fer en el mano a mano. Sincerándose, Damián Betular respondió: “Exigente, exigente y fuerte fue Katy Perry”. Y agregó: “Fue muy exigente, con poco margen para el error”, remarcando que la experiencia que le tocó atravesar no había sido nada fácil.

Damián Betular
Damián Betular, chef y jurado de 'Bake Off' España

“¿Qué quería?” consultó el conductor. A lo que el invitado respondió: “Esos artistas tienen una dieta que en Argentina es difícil de cumplir porque no hay algunos de esos productos”, explicó y continuó: “Nos entregaron una lista y, mientras escuchaba -Katy Perry-, le explicamos que podíamos conseguir panqueques de avena pero no de la marca que pedían, que eran cerrados, sin gluten y con un 35% de avena”.

Damián Betular reveló: “Lo que nos respondieron fue: No, consíganlos”, dando a conocer detalles que solo personas tan cercanas pueden vivir. “Son exigentes a ese nivel, con su alimentación. Nunca fueron desagradables”, cerró la anécdota el popular cocinero.

MDP
 

En esta Nota