domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 31-03-2022 17:00

Dani La Chepi enfrenta nuevamente un difícil momento: "Tengo miedo"

La influencer contó en las redes lo que le está pasando.

Dani La Chepi contó esta mañana que hoy deberá ser operada nuevamente. Ya había adelantado la última vez que pasó por el quirófano que iba a necesitar una segunda operación.

"Tengo miedo, no la voy a caretear. Siento miedo... siempre cuando te duermen por más que sean unos minutos a mí me da miedo. Me da miedo y empiezo: '¿Y si no me despierto? ¿Y si la nena?... más lo de mi viejo, estoy muy sensibilizada", comenzó diciendo Dani la Chepi en sus Historias de Instagram.

Horas más tarde, la influencer contó con lágrimas en los ojos que sus hermanos le dijeron: "Esos tres minutos que estás dormida quién te dice que te cruces con papi. Y te tomes un vino. Y charles". Y agregó: "¿Qué lindo sería, ¿no?". Seguido a esto, para poner un poco de humor, Dani La Chepi señaló que más allá de su papá, le gustaría cruzarse con Pappo y preguntarle qué siente cada vez que escucha la versión "Juntos a la par" cantada por Kari Nara, la ex del papá de Wanda y Zaira. 

Dani, La Chepi, se expresó públicamente tras el fallecimiento de su papá: "Estoy triste"

Días atrás se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del papá de Dani La Chepi. Si bien la humorista se expresó públicamente través de un posteo que hizo en sus redes, hoy decidió expresar cómo se siente luego de la dolorosa pérdida.

"Estoy triste, claramente, pero estoy bien. Estoy triste, no porque se murió mi papá, sino porque no lo puedo abrazar más, porque morirse es parte de la vida, y a uno lo que lo entristece es no poder tocarlo, abrazarlo, hablarle, y eso no va a pasar más, pero estoy bien", expresó Dani la Chepi.

Pero eso no es todo, La Chepi agregó: "Fueron nueve años de sufrimiento, para él, especialmente para él, y para toda la familia; y hoy, gracias a Dios, descansa en paz". La artista también agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores que la llenaron de mensajes de aliento.

Dani, La Chepi, se expresó públicamente tras el fallecimiento de su papá:

"Gracias por estar del otro lado apoyando", escribió Dani La Chepi junto al video que publicó en las historias en su cuenta oficial de Instagram, en la que también contó cuál fue la hermosa reflexión que hizo su hija tras el fallecimiento de su abuelo.

"Están haciendo un asado arriba, todos juntos, están en paz. Siempre, a la noche, cuando miras el cielo, es una estrella, y siempre te acompaña", fueron las palabras que Isa le dijo a su mamá, para apoyarla con amor por la pérdida de su padre, es decir, de su abuelo.

La artista también publicó en sus redes, imágenes de su papá, que estuvieron compartiendo con sus hermanos tras su partida. Al ver las postales, Dani La Chepi aseguró que ella es muy parecida a su progenitor, ya que se considera igual físicamente que su hermano, el que más se parece a el.

 

En esta Nota