sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 19:02

Dani "La Chepi" y su novio basurero: ¿Anunciaron su compromiso?

La reconocida influencer y ex participante de MasterChef Celebrity 2 mostró como Javier le hizo la propuesta junto a su hija, Isa.

Este miércoles Dani La Chepi sorprendió a sus millones de seguidores con un par de videos que dejaron documentados el momento en el que Javier, su pareja le proponía matrimonio. La propuesta fue sorpresa y fue organizada por la hija de la ex participante de MasterChef, Isa.  

Además, Isa fue quien grabó el momento en el que la Chepi recibe el anillo y Javier arrodillado se lo da. Allí la jovencita grita: “Vamos mami” a lo que Chepi responde “Si, si” mientras abraza a su novio.

“Dale hacelo como de verdad, decile que si, wii se casaron” lanzó la pequeña Isa, mientras saltaba de la emoción. 

Ahora muchos se preguntan si fue una propuesta de verdad, o simplemente un juego de familia. 

Dani La Chepi reveló cómo comenzó su historia con el recolector de basura

Dani La Chepi es una de las celebridades confirmadas para la segunda temporada de Masterchef Celebrity y quien sorprendió con una su historia de amor.

La influencer, cantante y actriz está en pareja con "Javu", un recolector de basura a quien conoció en su barrio en plena pandemia. "Todos salían a aplaudir a los médicos y enfermeros en plena pandemia pero yo pensaba ' a los recolectores de basura no los aplaude nadie', quienes salen desde el día uno que empezó esta desgracia", contó la artista en el programa ESPN FC Show de Alejandro Fantino.

 

"Mi hija le llama la atención los camiones, les daba dibujos a los recolectores y los aplaudía. Hasta que lo vi y empecé a aplaudir yo también. Un día bajó del camión con una mochila y le regala una golosina a mi hija (Isa) y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia", contó Dani La Chepi y confesó que el proceso de conquista duró varias semanas. 

 

 

En esta Nota