martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 12:08

Así fueron las primeras 24 horas de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis

La exparticipante de Gran Hermano compartió tiernas fotos en sus redes sociales sobre sus dos bebas que llegaron al mundo el 29 de enero de 2024.

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres tras la llegada de Aimé y Laia al mundo el 29 de enero de 2024. Los ex Gran Hermano mostraron el proceso de embarazo en las redes sociales y enamoraron a todos los seguidores, quienes ansiaban la llegada de las gemelas. Desde su cuenta de Instagram, la morocha compartió cómo fueron las primeras 24 horas de sus hijas. 

Así fueron las primeras 24 horas de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis

Luego de varios meses de espera mientras la morocha compartían su proceso, las compras de ropa y la organización de su habitación, finalmente nacieron las hijas que tuvo con Thiago, su amor dentro de la casa de Gran Hermano. Las pequeñas nacieron el 29 de enero de 2024 y su llegada al mundo fue muy esperada. 

Aimé y Laia son los nombres que eligieron hace varias semanas y que compartieron con todos sus seguidores. La mejor amiga de Julieta Poggio debió quedarse internada tras la cesárea y pudo dormir acompañada de sus bebas. Fue desde sus redes sociales que mostró cómo fue la primera noche de sus hijas en la clínica. 

Tanto Aimé como Laia tienen el mismo conjunto de pijama y la influencer se turna para alzarlas en brazos. "Nuestras primeras 24 horas", expresó en un collage de Instagram junto a varias fotos del momento del parto. Además mostró como sus seres más queridos cuidaron de ella llevándoles flores y regalos. "Me siento plena, enamorada de la vida que formé. Feliz como jamás pensé poder estarlo, gracias por tanto amor y cariño", escribió agradeciendo a Telefe por un ramo de flores que enviaron. 

Daniela Celis
Daniela Celis compartió cómo pasó las primeras horas de vida con sus hijas
Daniela Celis
El ramo de flores que Daniela Celis recibió por parte de Telefe

Uno de los videos que más enterneció las redes fue durante la mañana. Daniela Celis se estaba despertando cuando escuchó que una de las gemelas estaba chupándose el dedo muy fuerte en señal de hambre, pero que se había alimentado hacía pocas horas. "¿Quién se está chupando los dedos?... ¿Sos vos mi amor?", expresó la morocha cuando se dio cuenta que era Aimé, ya que Laia dormía.