lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 20:20

Daniela Celis desapareció repentinamente de las redes sociales

Pochi de Gossipeame compartió la inesperada decisión de Pestañela.

Daniela Celis se encuentra viviendo uno de los momentos más importante de su vida, el embarazo de gemelos junto a Thiago Medina. La exparticipnte de Gran Hermano 2022 sorprendió a sus fans al desaparecer de manera repentina de las redes.

Días atrás, Pestañela compartió en sus historias de Instagram que estaba dudando de estar embaraza de gemelos por el tamaño de su panza y hasta incluso jugó diciendo que podrían ser trillizos.

Rápidamente los fans de Pestañela publicaron el cierre del inesperado de la exparticipante. Una de ellas, fue Pochi de Gossipeame, que dejó la captura en su página de Instagram.

Daniela Celis desapareció de las rede sociales

La futura mamá de gemelos, dejó angustiados a sus seguidores de Instagram al ver que Daniela Celis cerró su Instagram. Pochi de Gossipeame publicó: “Daniela cerró su IG?”.

Posteo de Gossipeame
Posteo de Gossipeame

Al instante, seguidores de la cuenta respondieron a la historia: “Se lo cerraron. Debe haber incumplido alguna regla o tuvo denuncias”, comentó la usuaria.

Posteo de Gossipeame
Posteo de Gossipeame

Por otro lado, una de las cuentas de fans de Pestañela publicó la misma captura de la cuenta de Daniela Celis donde muestran que le cerraron la cuenta.

Posteo de Instagram de las fans de Daniela Celis
Posteo de Instagram de las fans de Daniela Celis

Daniela Celis aún no salió hablar, es probable que cuente lo sucedido cuando le reestablezcan la cuenta de Instagram.

J.M

En esta Nota